Normas de Utilización del Foro
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Normas de Utilización del Foro
¡Hola de nuevo!
A continuación concretaremos las normas de participación en el foro:
1. Nuestro tema de debate es: “Ventajas e inconvenientes en la utilización de las Tecnologías de la Información como herramienta educativa en niños y adolescentes”.
Para ello os adjunto un documento de la Universidad de Valencia sobre el cual podréis reflexionar y ofrecer vuestras opiniones sobre el tema en cuestión.
TIC en el aprendizaje
2. Cuando os incorporéis,debéis presentaros a la administradora y al resto de los participantes del foro.
3. Participar y exponer libremente vuestras opiniones y siempre desde el respeto hacia los demás.
4. Por favor, no escribir con mayúsculas, podría interpretarse como gritos o enfados.
5. Mantened una actitud cordial con el resto de participantes en todo momento.
6. Debéis leer las aportaciones de los demás participantes antes de aportar las propias, para evitar duplicidades que pueden interpretarse como falta de interés en las aportaciones de los demás. Esto es muy importante.
7. Se requiere un máximo de dos participaciones por persona en el foro.
8. La extensión de vuestras aportaciones será preferiblemente breve con el fin de facilitar la lectura de las mismas y la participación de todos.
9.El tiempo en el que estará activo este tema en el foro será hasta el 21 de marzo de 2017.
10. Cualquier duda sobre la utilización, norma y uso del foro debe reflejarse dentro de la carpeta Dudas, para no generar confusión en el resto de participantes.
Saludos
Esperanza Arteaga
Administradora del foro
A continuación concretaremos las normas de participación en el foro:
1. Nuestro tema de debate es: “Ventajas e inconvenientes en la utilización de las Tecnologías de la Información como herramienta educativa en niños y adolescentes”.
Para ello os adjunto un documento de la Universidad de Valencia sobre el cual podréis reflexionar y ofrecer vuestras opiniones sobre el tema en cuestión.
TIC en el aprendizaje
2. Cuando os incorporéis,debéis presentaros a la administradora y al resto de los participantes del foro.
3. Participar y exponer libremente vuestras opiniones y siempre desde el respeto hacia los demás.
4. Por favor, no escribir con mayúsculas, podría interpretarse como gritos o enfados.
5. Mantened una actitud cordial con el resto de participantes en todo momento.
6. Debéis leer las aportaciones de los demás participantes antes de aportar las propias, para evitar duplicidades que pueden interpretarse como falta de interés en las aportaciones de los demás. Esto es muy importante.
7. Se requiere un máximo de dos participaciones por persona en el foro.
8. La extensión de vuestras aportaciones será preferiblemente breve con el fin de facilitar la lectura de las mismas y la participación de todos.
9.El tiempo en el que estará activo este tema en el foro será hasta el 21 de marzo de 2017.
10. Cualquier duda sobre la utilización, norma y uso del foro debe reflejarse dentro de la carpeta Dudas, para no generar confusión en el resto de participantes.
Saludos
Esperanza Arteaga
Administradora del foro
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